¿Cómo llegar a Edimburgo?
holy

Edimburgo es uno de los destinos mejores ubicados en Europa y la segunda ciudad más visitada en el Reino Unido. Por lo cual tenemos varias opciones que nos permiten transportarnos a esta bella ciudad.

Avión

La mayoría de los turista que deseamos viajar desde américa latina lo hacemos mediante avión, y es que de otra forma nos es imposible. Existen muchas aerolíneas que se encargan de arribar en el aeropuerto internacional de Edimburgo, las horas aproximadas de viaje es de 12 hrs, esto si viajas desde centro américa.

Aunque si ya te encuentras paseando por Europa, existen aerolíneas y vuelos muy baratos que salen todos los días y que te permiten llegar a esta ciudad. Por ejemplo, si te encuentras en Londres puedes adquirir un  vuelo económico que no sobrepase los 30€. El  tiempo estimado de viaje en avión es de 1 hora y 20 minutos.

Las ciudades que tienen vuelos directos hacia Edimburgo son Ámsterdam, Dublín, París, Munich, Barcelona y Copenhague, toma nota por si te encuentras en uno de ellos.

Tren

Una opción cómoda y rápida para llegar a Edimburgo desde una ciudad cercano es en tren.

Si te encuentra visitando Londres te conviene mucho hacer el viaje de esta manera, así puedes ver los hermosos paisajes y evitarte todo los procesos que en un aeropuerto se suelen hacer. Este tipo de viaje dura 4 horas y 40 minutos, y tanto los precios como disponibilidad dependen de la fecha en la que estés viajando.

Ahora que si te encuentras un  poquito más lejos, un ejemplo es Madrid, el viaje puede resultarte un poco más largo, ya que para llegar a este destino primero tendrás que viajar a París y luego de ahí a Londres, lo que sigue para llegar a Edimburgo ya te lo contamos anteriormente, solo que puedes tener dos opciones, tomar tren o autobús.

Autobús

Una de las opciones menos recomendables es que viajes en autobús, no es ni la más cómoda ni la más económica. Por ejemplo si viajas de España tendrás que realizar el siguiente trayecto, tomar un autobús o tren a París, de París viajar a Londres y una vez estando en Londres transportarte a Edimburgo. Este viaje dura aproximadamente 33 horas, es una buena opción solo si deseas hacer paradas para conocer un poco de los lugares que cruzarás en tu camino.

Si ya te encuentras en Londres, la distancia es menor y el tiempo de viaje dura un poco más de 8 horas.

Ferry o Barco

Estos transportes desembarcan en Santander y Bilbao España, es una muy buena opción si quieres relajarte en aguas del Atlántico Norte rentando un camarote. El trayecto es de 24 horas aproximadamente, podrás transportar tu auto en el barco o ferry con un costo extra. Una vez que pises tierra firme en Plymouth o Portsmouth podrás seguir en tu coche hasta Edimburgo. Existen muchos establecimientos de renta de autos en estos lugares, el total de horas trascurridas de viaje será de 35 horas.

Información sobre el Artículo
¿Cómo llegar a Edimburgo?
¿Cómo llegar a Edimburgo?
Edimburgo es uno de los destinos mejores ubicados en Europa y la segunda ciudad más visitada en el Reino Unido. Por lo cual tenemos varias opciones que nos permiten transportarnos a esta bella ciudad.
Editor
Tu Experiencia
Logo

Comentarios

Deja un comentario