Es verano y … ¡Edimburgo se llena de festivales!
edimburgo_topdiez_verano

Unas vacaciones de verano en Edimburgo a menudo incluyen actividades recreativas al aire libre.

La ciudad disfruta de cielos despejados durante los meses de verano, lo que significa que podrás disfrutar de picnics en los parques floridos de la ciudad, una serie de festividades de clase mundial, así como exposiciones gratuitas, proyecciones de películas y conciertos de música.

Más de un millón de aficionados a las artes optan por unas vacaciones de verano en Edimburgo durante la temporada de festivales.

edimburgo_topdiez_fringeFestivales y actividades

¡Edimburgo tiene un ambiente, encanto y originalidad únicos y en verano se magnifica con una explosión cultural, ya que Edimburgo alberga el festival de artes más grande del mundo!

Los festivales de verano de Edimburgo son algo impresionante,  te encontrarás lanzando hacia un tumulto de color, sonido y rendimiento que supera completamente a la ciudad durante 6 semanas, hoy te tenemos lo mejor del verano en Edimburgo para que no lo pienses dos veces, ¡ponte el cinturón de seguridad porque te espera una aventura!

Festival de Jazz y Blues

El Festival de Jazz y Blues de Edimburgo comienza el período central, con el festival que se celebra del 19 al 28 de julio. Una visita obligada para aquellos que son nuevos en Edimburgo y que deseen probar el festival es el carnaval en los jardines de Princes Street (21 de julio). Mira como 400 artistas de todo el mundo exhiben su música callejera, trajes coloridos, circo, teatro callejero y danza, con entrada gratuita para todos. Otros aspectos destacados son Tia Fuller (la saxofonista de Beyonce) en el Queen’s Hall, Mud Morganfield en el Festival Theatre, el siempre popular festival de jazz Mardi Gras en el Grassmarket y Crossing the Tracks, una nueva línea de música que muestra bandas cruzadas y colaboraciones entre Jazz & blues, hip-hop y electrónica.

Festival de Arte

El Festival de Arte de Edimburgo es el recién llegado a la escena, ya que se lanzó en 2005 y habita en la ciudad con nuevas y emocionantes obras de arte. Además de las asombrosas colecciones exhibidas en algunas de las increíbles galerías de Edimburgo, se llevan a cabo una serie de comisiones desde las banderas de “Hola” de Peter Liversidge en los edificios de la ciudad, hasta el Coro de quejas de Edimburgo, que invita a los ciudadanos a reunirse y cantar sus quejas en voz alta. a una audiencia receptiva. No se pierda la exhibición Coming Into Fashion de Conde Nast en el City Art Center para una mirada fascinante a la historia de la moda.

El Royal Edinburgh Military Tattoo

El Royal Edinburgh Military Tattoo es el espectáculo que no debes perderte. Los tubos y tambores agrupados, el final en la explanada, el gaitero solitario en las murallas del Castillo de Edimburgo y todo lo que está en el medio garantiza que esta sea una experiencia única en la vida. The Tattoo tiene una presentación a las 9 pm todas las noches de la semana.

Festival Fringe

Durante el Festival Fringe de Edimburgo, verás cómo se llena la calle principal, junto a los grandes espacios emergentes y pequeños espacios de bodegas. The Fringe es un festival de acceso abierto donde cualquier persona que quiera actuar puede, y en 2013, ¡más de 20,000 artistas están aceptando esa invitación! Puede ser difícil saber qué ver, pero eso es la mitad de la diversión.

edimburgo_topdiez_book

El Festival Internacional del Libro

El Festival Internacional del Libro de Edimburgo se lleva a cabo en medio de la fiebre de agosto y se describe a menudo como un “refugio” u “oasis” ubicado en el centro de la ciudad. Sin embargo, el tranquilo y frondoso espacio de los jardines de Charlotte Square recibe a más de 220,000 visitantes durante la temporada de festivales. Echa un vistazo a la tienda de libros del festival, veras autores de clase mundial y, en general, disfrutarás de la tranquilidad del resto de la ciudad.

Festival Internacional de Edimburgo

El Festival Internacional de Edimburgo es el que lo empezó todo. EIF fue creado en 1947 para ayudar al florecimiento del espíritu humano, y continúa en su misión de llevar arte asombroso de alto nivel (teatro, ópera, danza y performance experiencial) de todo el mundo al público de Edimburgo. Los boletos más populares en 2013 incluyeron actuaciones de LA Dance Project de Benjamin Millepied de Black Swan, American Lulu de Scottish Opera y una actuación de Hamlet by the Wooster Group. Hay actividades para estudiantes y jóvenes, te aseguro que todo el mundo se va divertir, el festival internacional de Edimburgo recibe a miles de turistas para que disfruten de una experiencia única, te aseguramos te va encantar, te divertirás y harás amigos de todo el mundo.

Los seis principales teatros y salas de conciertos de Edimburgo, algunos lugares más pequeños y, a menudo, también algunos no convencionales, cobran vida con la mejor música, teatro, ópera y danza de todo el mundo.

Ahora ya lo sabes y no hay pretexto para no ir, Edimburgo es una ciudad hermosa, en cualquier época del año, sin embargo en el verano te ofrece tantos festivales que lo único que necesitarás será una excelente compañía y ganas de tener una experiencia sin igual.

Información sobre el Artículo
Es verano y … ¡Edimburgo se llena de festivales!
Es verano y … ¡Edimburgo se llena de festivales!
Más de un millón de aficionados a las artes optan por unas vacaciones de verano en Edimburgo durante la temporada de festivales.
Editor
Tu Experiencia
Logo

Comentarios

Deja un comentario