Excursiones Edimburgo
Alnwick

Edimburgo es uno de los lugares turísticos por excelencia, así que si estás pensando en pasar unas vacaciones de lujo o aprovechar al máximo de un lugar fantástico como Edimburgo, aquí te dejo sobre las mejores excursiones para que explotes al máximo tus días, ¿lo mejor de todo? los precios y por supuesto la experiencia.

Ante de empezar te contaremos que los escoceses son personas sumamente sociables y que seguro conocerás mucha gente maravillosa que te empapa de cultura.

edimburgo

Un vistazo a Edimburgo

Porque sabemos que te encanta conocer más sobre el país que quieres visitar, por aquí te dejo unos datos que te pueden interesar.

  • ¿Te gustaría experimentar vivir en otro país?, pues Edimburgo es perfecto para eso, ya que permite el turismo y es de los pocos países que te dejan estudiar y trabajar al mismo tiempo.
  • Edimburgo tiene una amplia variedad en gastronomía como el Haggis que es uno de los platillos más típicos de Escocia, el Scotch Broth, entre otros platillos, que estamos seguros que te van a encantar.
  • Desde las casas Georgianas hasta los castillos de Edimburgo son un símbolo de cultura e historia, ahora imagina que te encuentras recorriendo una ciudad en la que todo parece sacado de una película y que a cada paso que das te estás empapando de cultura, ¿increíble no?, bueno pues las calles de Edimburgo hablan por 3sí mismas.
  • Edimburgo cuenta con una amplia gama de centros culturales, museos, galerías de arte y festivales, así que planea bien tus vacaciones y elige una fecha en la que puedas asistir a uno de sus festivales.

Las mejores excursiones

Aprovechar al máximo de unas vacaciones con pocos días a veces no es fácil y por eso tienes que elegir sabiamente los lugares que quieres conocer, para ello te tengo una recopilación de las mejores excursiones, en ellas puedes conocer muchos lugares y aprovechar al máximo tus días.

Tour de la cerveza

Edimburgo es famoso por su consumo de cerveza y es que los escoceses no pierden el tiempo y les encanta asistir a pubs, ¿te imaginas un tour donde te lleven a los mejores lugares para conocer y probar de una exquisita cerveza escocesa?, bueno… aquí lo tienes.

La experiencia es lo máximo y quedamos sumamente satisfechos, pues el recorrido incluye la entrada a 4 pubs de Edimburgo, entre ellos los más exclusivos, en este tour podrás degustar un third y conocer un poco más sobre la historia de la cerveza y el whisky, el guía es de lo más profesional. Durante tu recorrido podrás convivir con gente de otros países y retroalimentarse sobre otras culturas.

Nada mejor como una cerveza para convivir y conocer gente, así que levanta tu tarro y grita “¡Cheers!”

shutterstock_1067403266

Stirling, Castillo Doune, Lago Lubnaig y Kelpies

¿Imagina comenzar un tour en un lugar tan espectacular como el Bosque del Hermitaño?

Bueno aquí es donde va comenzar tu aventura, una vez que te encuentres entre los imponentes árboles abetos Douglas vas a quedar maravillado, pero este es sólo un inicio porque pronto te verás caminando entre el bosque para llegar a la primera parada que es Pitlochry un lugar deliciosa donde podrás saciar tu hambre que seguro te provocará la caminata, ¡riquísimo!, de ahí tu segunda parada técnica será la destilería de Blair Athol en la cual podrás degustar un whisky y aprender sobre la producción del mismo, todo esto con el fin de llegar a la parada que es El Mirador de la Rein, te sentirás como de la realeza al tener una vista panorámica del Lago Tummel y el Schiehallion (ideal para tomar fotos).

Aquí no acaba todo, te guiarán al pueblo de Killin en el cual podrás admirar sus hermosas cascadas, sólo para llegar a nuestra parada principal que es Lago Lubnaig .

Excursión al Lago Ness y Tierras Altas

Seguro has escuchado hablar sobre el monstruo del Lago Ness o de aquellas famosas leyendas que se desarrollan en dicho lugar. Bueno aquí te platicamos un poco sobre esta excursión.

Todo comienza en las tierras altas de Edimburgo donde encontrarás maravillosos paisajes y lugares impresionantes para pasar el rato, todo comienza en el centro de Edimburgo en el Palacio Linlithgow para ir camino a Falkirk donde comenzó la primera guerra de la independencia de Escocia, de ahí nos iremos a Kelpies donde podrás contemplar estas dos maravillosas estructuras, sin que te des cuenta pronto te encontrarás en Kilmahog donde conocerás a uno de los animales más representativos de Edimburgo. Te llevarán hacía Killin donde podrás caminar a las orillas de la Cascadas de Dochart, un excelente lugar para relajarte y pasar un buen rato contemplando el paisaje.

La siguiente parada es Rannoch Moor, en este lugar puedes tomar muchas fotos, y prepárate para ir a la parada más esperada ¡el Lago Ness!.

Una vez que te encuentres frente al Lago Ness te vas a maravillar, será algo que definitivamente recuerdes para toda tu vida.

lago-ness

Un tour lleno de magia (Harry Potter y castillos)

Este es uno de las pocas excursiones que vas a encontrar y es que todo te va parecer como sacado de una película, una excursión que te va cambiar la vida, ¿eres fan de los libros y películas de Harry Potter?, bueno aquí verás uno de los castillos donde se desarrolló la historia.

castillo-done

Todo comienza en Berwick-upon-Tweed una ciudad al norte de Inglaterra, antes de llegar al Castillo de Alnwick donde se filmaron las películas de Harry Potter, pasaremos por varios lugares, podrás recorrer sus tierras y pasear por sus hermosos jardines donde encontrarás la casa del árbol más grande de toda Europa.

Información sobre el Artículo
Excursiones Edimburgo
Excursiones Edimburgo
Si estás pensando en pasar unas vacaciones de lujo o aprovechar al máximo de un lugar fantástico como Edimburgo, aquí te dejo sobre las mejores excursiones para que explotes al máximo tus días.
Editor
Tu Experiencia
Logo

Comentarios

Deja un comentario