Guía de Viaje a Edimburgo
blog_victoria_street_tu_experiencia

Los escenarios naturales repletos de color hacen que Edimburgo sea una de las ciudades más bonitas para visitar.

Sus colinas, castillos y parques conforman los hermosos paisajes que convierten a esta ciudad en un destino predilecto para los viajeros del mundo.

Hoy preparamos la mejor guía de viaje a Edimburgo para que organices los mejores recorridos por la capital de Escocia, después que conozcas todas las atracciones de Edimburgo que vamos a mostrarte no podrás resistirte en conocerla.

edimburgo_roya

Qué ver en Edimburgo

Los lugares para conocer en Edimburgo enamoran a locales y extranjeros por igual, esta ciudad cuenta con una cantidad impresionante de sitios encantadores que vale la pena descubrir.

Si quieres pasar días únicos durante tu viaje a Edimburgo, no te pierdas ninguna de las atracciones que te enseñamos a continuación.

La Royal Mile

Todos los recorridos por Edimburgo deben comenzar en su calle principal, La Royal Mile con sus casi 2km de longitud. Esta calla sirve para comunicar los puntos más importantes del centro de Edimburgo y el Centro Histórico.

Esta vía ofrece una variedad de tiendas, pubs y restaurantes en los que vale la pena detenerse. Una de las cosas para hacer en Edimburgo que no te puedes perder en Royal Mile es degustar la comida medieval, es una experiencia única para consentir el paladar.

Muy cerca de esta calle puedes conocer la Catedral de St. Giles, el Castillo, el palacio de Holyrood y muchas atracciones más. Por estas razones, se convierte en el sitio perfecto para comenzar a descubrir lo mejor de Edimburgo.

castillo-done

El Castillo de Edimburgo

Uno de los emblemáticos lugares que ver en Edimburgo es su imponente castillo. Esta es por mucho la edificación más visitada en la ciudad, se puede contemplar desde diferentes lugares gracias a que se encuentra sobre una de las Colinas que se elevan en la capita escocesa.

Para llegar hasta el Castillo de Edimburgo se debe subir una empinada cuesta desde la calle Royal Mile, luego de la caminata, esta edificación te ofrece un complejo de lugares maravillosos para visitar, como la Plaza de la Corona, la Capilla de Santa Margarita y el Palacio Real.

El Palacio de Holyrood

Otra de las actividades en Edimburgo que resulta obligatoria es la visita al Palacio de Holyrood, residencia de la reina en Escocia. Este es uno de los edificios más hermosos que puedes conocer en la ciudad.

Se encuentra a un extremo de la calle Royal Mile y su construcción data del siglo XII, contemplar su impresionante exterior y los lujosos detalles interiores es una de las experiencias que vale la pena vivir en Edimburgo si se visita el Palacio de Holyrood.

Dean Village

Uno de los lugares más maravillosos de Edimburgo es Dean Village, un pueblo perfecto para disfrutar el mejor de los paseos que pueden existir. Esta localidad es uno de los sitios más acogedores y pintorescos de la ciudad.

Lo más fascinante de este lugar son sus pequeñas calles, las fachadas de sus casas y lo puentes sobre el río. Es el sitio perfecto para caminar si se viaja en compañía de la pareja, sus escenarios idílicos despiertan el romance desde el primer momento.

admiring

El Lago Ness y las Tierras Altas

Ningún viaje a Edimburgo estará completo si no se visita el mítico Lago Ness y las Tierras Altas. Este escenario está lleno tantas historias que se ha convertido en un icono mundial de Escocia.

El misterio que encierra al Lago Ness es uno de los motivos principales que tienen los turistas para escaparse hasta este majestuoso escenario. Si quieres disfrutar de la mejor visita a las Tierras Altas y el Lago Ness no dejes de contratar uno de los tours en Edimburgo que tiene disponible la página de tuexperiencia.com.

edimburgo_luna_miel_edimburgo

Qué hacer en Edimburgo

Edimburgo brinda un variado abanico de actividades que vale la pena vivir, lo mejor de esta ciudad es que ofrece cosas para todos los gustos.

No importa cuál sea tu preferencia, seguro quedarás encantado con todo lo que tiene la capital de Escocia para ti.

Descubrir los Museos de Edimburgo

Los amantes del turismo cultural encontrarán una infinita cantidad de museos y locales de arte que los dejarán boquiabiertos. Edimburgo es una de las ciudades con más museos, por esta razón te recomendamos apartar un espacio de tu tiempo para disfrutar de sus mejores sitios dedicados al arte y la belleza.

Entre lugares culturales para visitar en Edimburgo se destaca el Museo Nacional de Escocia, la Galería Nacional, la Galería de Arte Moderno, el Museo de la Infancia, el Museo de los Escritores y el Museo de Edimburgo. Cada uno de estos espacios te mostrará lo mejor de la historia y el arte que puedes apreciar en la ciudad. Muchos de estos recintos son gratuitos así que no tienes ninguna excusa para no visitarlos.

castillo-de-bamburgh20190121080158

Hacer la ruta de Harry Potter y J.K. Rowling

La ruta de Harry Potter y J.K Rowling es uno de los recorridos en Edimburgo que toda persona debe hacer, se trata de una aventura por los lugares y rincones donde se escribió una de las sagas literarias más famosas de nuestra época.

Este paseo se ha vuelto tan popular que en la ciudad se ofrecen tours y visitas guiadas por la ruta de Harry Potter, si quieres hacer esta excursión con un guía en español, tienes la posibilidad de contratar el tour que ofrece tuexperiencia.com

Tour_cerveza_edimburgo_tu_experiencia_420190502020537

Participar en un Pub Quiz

Una actividad que debes vivir sí o sí en Edimburgo es participar en sus populares Pub Quiz, se trata de un juego de preguntas y respuestas que se hace en gran parte de los bares y tabernas de Escocia.

Pero si solo quieres probar las mejores cervezas, no pierdas la oportunidad de hacerlo, esta ciudad es una de las que ofrece una variedad importante de cervezas de gran calidad y el ambiente de sus pubs es imperdible.

edimburgo_tips_viaje_-pie

Tours recomendados a Edimburgo

Antes de concluir con nuestra guía turística, no podemos dejar de recomendarte los mejores tours que puedes vivir en Edimburgo.

Los amantes del terror y el misterio tienen disponible el Tour de Fantasmas, Misterios y Brujas, mientras que los fiesteros pueden contar con el Tour de la Cerveza por Edimburgo, es una experiencia fantástica para probar las mejores cervezas y conocer los pubs destacados de Edimburgo.

Las opciones diseñadas para toda la familia y que nadie se debe perder son el popular Tour de Harry Potter y la excursión al Lago Ness y Tierras Altas. Lo mejor de cada uno de los tours que te hemos mencionado es que los puedes reservar desde tu casa en la página web de tuexperiencia.com y hacerlos con un guía en español.

Ya llegamos al final de nuestra guía turística sobre la capital escocesa, sólo nos queda despedirnos y desearte buen viaje. ¡Vive tu experiencia en Edimburgo!

Información sobre el Artículo
Guía de Viaje a Edimburgo
Guía de Viaje a Edimburgo
Hoy preparamos la mejor guía de viaje a Edimburgo para que organices los mejores recorridos por la capital de Escocia, después que conozcas todas las atracciones de Edimburgo que vamos a mostrarte no podrás resistirte en conocerla.
Editor
Tu Experiencia
Logo

Comentarios

Deja un comentario