Luna de miel en Edimburgo
edimburgo_luna_miel_edimburgo

Edimburgo, Escocia es un destino ideal para una luna de miel inolvidable. Juntos, exploramos hoteles elegantes, tiendas de diseñadores, deliciosas comidas y una variedad de atracciones para florecer el romance con tu pareja.

Edimburgo, con el hermoso telón de fondo de Pentland Hills, es también una de las ciudades románticas del mundo. Sigue leyendo para que tengas la luna de miel en Edimburgo.

edimburgo_tips_viaje_-pie

Curiosidades sobre lunas de miel y Edimburgo

Bodas, lunas de miel y turismo romántico son un gran negocio, y las estadísticas lo demuestran. Sabemos que no hay mejor forma de pasar una luna de miel que descubriendo uno de los países más románticos, dejando que el ambiente se inunde de amor.

  • Octubre es el mes en el que más bodas se realicen, por ende Noviembre se vuelve el mes con más demanda en lunas de miel.
  • Entre las parejas que eligen una boda tradicional, el 99 por ciento tomará una luna de miel.
  • Las reservaciones de luna de miel se realizan con 4 meses de anticipación, ¡no esperes ni un mes más y reserva la tuya!.
  • Los recién casados y su luna de miel, representan un gran porcentaje del mercado, y sus vacaciones duran 11 días aproximadamente.
  • El Castillo de Edimburgo se encuentra en Castle Rock, un volcán extinto de 700 millones de años. Asegúrate de estar aquí a las 13:00 horas para ver cómo se disparan los disparos de ‘One O’Clock Gun’ desde el castillo. Esto ocurre todos los días en la capital (excepto los domingos) donde los espectadores se reúnen en el parque para mirar.
  • Claro, los unicornios pueden no ser reales, pero eso no impidió que Escocia eligiera a la criatura mítica como su animal nacional.

Los mejores lugares para tu luna de miel

Probablemente Edimburgo no es el primer lugar en el que pienses cuando se trata de luna de miel, la gente prefiere lugares como París y Hawai, sin embargo la capital de Escocia ofrece mucho más de lo que te puedes imaginar, aquí te dejamos algunos de los lugares que puedes conocer mientras te embarcas en un viaje lleno de amor.

Edimburgo es una ciudad transitable con muchas calles adoquinadas. Desde muchos lugares hay una vista clara del Castillo de Edimburgo.

edimburgo_luna_miel_hotel

The Balmoral Hotel

The Balmoral Hotel es uno de los hoteles legendarios de lujo que existen en Edimburgo, cuenta con una histórica torre del reloj: un símbolo de su ciudad

The Balmoral es una carta de amor a Escocia. Mirando hacia el Castillo de Edimburgo, saborea una cena de lujo comerás en un restaurante bistró franco-escocés, podrás tomar un té de la tarde y disfrutar de un tranquilo spa urbano en el lugar más majestuoso de la ciudad. Sabemos que es el lugar perfecto para pasar tus vacaciones en pareja.

Existe una suite de luna de miel ubicada en tres niveles en una de las torretas originales del castillo, desde esta altura disfrutarás de la vista panorámica y mucho más. La habitación es tranquila y apartada, cuenta con un gran baño con jacuzzi, un sauna privado, y con una gran sala de estar. ¡ Te sumergiras en el romance!.

The Glasshouse

The Glasshouse se encuentra justo al lado este de Princes Street, en dirección a Leith, con vistas a Calton Hill. No está hecho exactamente de vidrio, pero hay mucho de eso: ventanas panorámicas, escaleras de vidrio semicircular y adornos, jarrones y objetos salpicados. La decoración es fabulosamente de los años 70 con abundantes tonos naranja, tostado y rojo cereza, pantallas colgantes, sofás de cuero cuadrado y muebles de chapa de madera. Las habitaciones son grandes y espaciosas, con ventanas de piso a techo, impresionantes, muchas de ellas con balcones o terrazas en el jardín de la azotea.

Todos tienen un estilo minimalista y elegante, con pisos de madera pulida, muebles de bordes afilados, lámparas colgantes, muchas mostazas y marrones. Las camas maravillosamente cómodas son enormes, mientras que las suites son más grandes en todos los sentidos y vienen con mini decantadores de whisky de malta. ¡Ideal para descansar con tu pareja y admirar el arte!.

edimburgo_luna_miel_casados

Dakota Edimburgo Hotel

Esta es una versión lujosa del estilo hipster de ladrillo desnudo, impresionantemente bien ejecutado. Elegante, con un humor masculino en todas partes, es un lugar de confort elegante y diseñado por el diseño en un perpetuo crepúsculo de poca luz y velas parpadeantes. El nombre de “Dakota” se debe a la década de 1930, la glamorosa edad de oro de la aviación: los ascensores forrados en cuero (con remaches) cuentan con una ventana de estilo vintage con una vista hermosa de nubes que pasan. Las camas grandes y cómodas tienen sábanas con un alto número de hilos y las almohadas más cómodas de Escocia. Acuéstate con tu pareja en un sillón en el vestíbulo del club, iluminado por el fuego, para tomar una copa antes de la cena, luego continúa con el restaurante asador que te ofrece una comida totalmente deliciosas, admira la madera oscura, las banquetas largas y el cuero cremoso.

Mayfield

En esta villa victoriana bellamente cuidada y sin pretensiones, encontrarás a la luz de las velas, acres de paneles de caoba, vidrieras y muebles de época, con un toque moderno ocasional bien juzgado. Esta casa tiene que ver con un drama sostenido y un compromiso total: riqueza de color y textura en madera pulida y talladas, yeserías elaboradas.

Particularmente atmosférico en invierno, cuando puedes desayunar a la luz de las velas. Las habitaciones, como el resto de la casa, son como escenarios: todos los paneles de caoba, muebles ricos y colores como joyas. Cada habitación tiene un escritorio, sillas o un pequeño sofá y obras de arte cuidadosamente seleccionadas, disfrutarás de tu luna de miel y sentirás que viajas en el tiempo, el lugar ideal para las parejas aventuras.

edimburgo_tips_viaje_autobus

¡No lo pienses más!, enamórate de esta ciudad antigua, llena de lugares hermosos, preciosas vistas y mucha diversión, ¡en Edimburgo se respira y se vive el amor!.

 

 

 

 

Información sobre el Artículo
Luna de miel en Edimburgo
Luna de miel en Edimburgo
Edimburgo, con el hermoso telón de fondo de Pentland Hills, es también una de las ciudades románticas del mundo. Sigue leyendo para que tengas la luna de miel en Edimburgo.
Editor
Tu Experiencia
Logo

Comentarios

Deja un comentario