GUÍA PARA VISITAR EDIMBURGO

¿Cómo organizar un viaje a Edimburgo?

Para que puedas preparar bien tu viaje a Edimburgo, hemos seleccionado los mejores pubs y restaurantes donde comer, algunos locales para disfrutar del ocio nocturno y las zonas de compras más populares.

Tours y visitas guiadas

Dentro de Edimburgo se pueden realizar muchos tours interesantes que te permitirán conocer partes locales de este destino y de las afueras también.

Puedes comenzar visitando el Lago Ness y Tierras Altas, en este lugar podrás admirar hermosos paisajes y sacar fotografías de diez. Observa el enigmático Lago Ness, si tienes suerte podrás ver a la criatura que vive en este lugar ¡El monstruo del Lago Ness!

Un lugar impresionante que debes visitar en Escocia es el Lago Lomond que se encuentra al oeste de este destino, y que también puedes visitar al mismo tiempo que Stirling, Luss y Gasglow , castillos, montañas y mitos te esperan en estos asombrosos lugares.

Recordemos aquellas historias de reyes y caballeros que vivían en inmensos castillos. Visitar uno de ellos puede hacer que dejemos de pensar que esas historias no fueron reales. En el tour en el que pasarás por el Lago Ness,  Inverness y el  Castillo Urquhart, revivirás todas esas historias que leíste y que tu guía también te contará.

Conoce más sobre la historia de los enigmáticos “Kelpies” animales míticos originarios de este país y de la bebida originaria, el Whisky. En el tour por Stirling, Castillo Doune, Lago Lubnaig y Kelpies  podrás visitar pequeños pueblos, una destilería e inmensas esculturas de caballos mejor conocidos como “Kelpies”.

Edimburgo es una ciudad con mucha vida nocturna: desde pubs tranquilos en los que disfrutar música en vivo y unas buenas cervezas, hasta discotecas que abren sus puertas toda la noche.

En Niddry Street encontrarás varios locales en los cuales podrás disfrutar de una noche tranquila con música y ambiente escocés. En Morrison Street puedes escuchar diferentes conciertos de jazz.
Para quienes prefieren disfrutar de las discotecas de Edimburgo, Espionage es una de las mejores opciones del momento. También están muy de moda Citrus Club, Cabaret Voltaire y El Barrio, con música latina.

Si hay un espacio especialmente popular para ir de compras ese es el centro comercial Jenner, considerado el Harrods escocés.

En Prince´s Street también puedes encontrar un bonito centro comercial, Prince´s Mall, y muchas tiendas locales con productos de la zona.

En Grassmarket hay multitud de tiendas de artesanos y artistas independientes. Es una zona indispensable para ir de compras por Edimburgo.

Aventúrate a vivir una experiencia tan enriquecedora que querrás no volver a tu lugar de origen.

La ciudad está llena de pequeños locales de fish and chips con calidad y a buen precio.

Son ideales para los días en los que no quieres invertir mucho tiempo en la comida.
En Rose Street puedes comer en cualquiera de sus tranquilos locales. Te servirán platos escoceses con productos de calidad y buenas cervezas para acompañar.