GUÍA PARA VISITAR EDIMBURGO

tours y atracciones


¿Qué visitar en Edimburgo?

Hay muchísimas cosas que hacer en Edimburgo, pues es una ciudad llena de opciones de todo tipo: arte, cultura, ocio, así como paseos relajantes y con buenas vistas. De toda la ciudad hay ciertos lugares clave que no puedes perderte:

Con casi 2 kilómetros de longitud, es la calle más importante de la ciudad. Cuenta con 6 zonas diferenciadas en las que hay 6 ambientes completamente diferentes donde también podrás comprar productos típicos y emblemáticos escoceses.

Impresionante edificación en buen estado de conservación desde la que se pueden disfrutar unas fantásticas vistas de toda la ciudad. Es un lugar perfecto para iniciar o finalizar tu recorrido en Royal Mile.

El acceso cuesta 18.50 libras en taquilla o 17 en línea, niños 11.50 ó 10.20 anticipado, y mayores de 60 años pagan 15 ó 13.60 en compra en línea anticipada.

Una colina con diferentes monumentos dignos de visitar y uno de los miradores más impresionantes de Edimburgo, es indispensable llevar a este lugar tu celular o cámara para capturar un gran recuerdo de tu visita a la capital escocesa.

Es la residencia de la Reina de Inglaterra en Escocia y cuenta con una decoración barroca impresionante, sin duda un lugar imperdible en tu caminata por el centro de la ciudad.

Se pueden adquirir boletos sólo para el palacio, o un combo que incluya también la famosa galería del sitio, los precios van desde las £14 en boleto, hasta paquetes familiares de 2 adultos y 3 menores de 17 años por £49. Niños menores de 5 años entran gratis.

Más de 150 mil metros cuadrados de naturaleza que te sorprenderán aún si no eres fan de la naturaleza. La mezcla de la ciudad antigua con un paisaje boscoso crea una vista maravillosa y única que te encantará.

Escultura en honor a Bobby, un perro fiel que estuvo 14 años al lado de la tumba de su dueño hasta que llegó su propia muerte. Si eres fan de los perros no puedes dejar de visitarlo y acordarte de tus mascotas (se vale llorar).

El monumento más grande construido en honor a un escritor: Sir Walter Scott, que por cierto sus obras son muy recomendables. Visitar este monumento y sobre todo comer en alguno de los cafés o restaurantes que se ubican alrededor de él es una actividad que no te puedes perder.

Es uno de los callejones más conocidos de la ciudad. En él se puede conocer cómo era la vida de las personas más desfavorecidas en época de peste y miseria, algo que seguramente sólo has leído o visto en películas.

¿Eres de aquellos que sienten una inmensa atracción por historias de reyes y caballeros?, ¿te has imaginado cómo era la vida en esos enormes castillos amurallados medievales?, ¿te intriga la leyenda que esconde el turbio y profundo Lago Ness sobre ese monstruo prehistórico que muchos aseguran haber visto?, entonces no lo dudes y ven con nosotros a recorrer esos míticos lugares que acogen las Tierras Altas escocesas, quizá con suerte,  ¡eres el próximo afortunado en toparte con el legendario Nessie!